(Si no ve subtítulos en español, haga clic en el botón de configuración en el reproductor, luego haga clic en subtítulos y seleccione su idioma.)

Servir como misionero en línea

Todos los días, millones usan los canales digitales y sociales para encontrar respuestas, consuelo y distracción. Cuando encuentran contenido espiritual, una presentación del evangelio o contenido de discipulado que compartimos, tienen la oportunidad de conectarse con un misionero en línea.

Los misioneros en línea son personas reales listas para ayudarlos a aprender acerca de Jesús, responder sus preguntas espirituales y crecer en su fe.

Requisitos para convertirse en un misionero en línea

Un Misionero en Línea vive la Misión de Dios todos los días. Buscamos personas que estén ansiosas por compartir la belleza y la esperanza que se encuentran en Jesucristo con personas de todo el mundo.

Los misioneros en línea deben:

Cómo convertirse en un misionero en línea

Si este eres tu...

…¡te invitamos a asociarte con Global Media Outreach para llevar el Evangelio hasta los confines de la Tierra!

Ahora aceptando solicitudes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Misionero en Línea?

Un misionero en línea es un voluntario que responde a las personas que vieron un anuncio de Global Media Outreach sobre el Evangelio y compartieron su información de contacto con alguna pregunta o inquietud.

¿Cuál es el compromiso de tiempo para un misionero en línea?

La mayoría de los voluntarios dedican de 3 a 5 horas cada semana a su ministerio. Dado que el alcance de este trabajo es de naturaleza flexible, los voluntarios pueden elegir su participación diaria según su propio horario.

¿Se requiere formación teológica?

Aunque muchos de nuestros Misioneros en línea tienen formación teológica, no se requiere educación formal. Nuestros voluntarios provienen de todos los ámbitos de la vida. Todo lo que necesitas es una relación activa, dedicada y estable con Jesucristo como tu Salvador personal. Debes tener la capacidad de comunicar claramente tu fe a los demás por escrito y tener un conocimiento práctico de la Biblia.

¿Se proporciona capacitación para convertirse en un Misionero en línea?

Cuando los voluntarios son aceptados como Misioneros en línea, deben pasar por nuestro Programa de Capacitación de Incorporación, que cubre los antecedentes del ministerio, las políticas y los procedimientos, y las instrucciones sobre cómo usar nuestro sistema de comunicaciones seguras (PATH). Cada voluntario recibirá instrucciones supervisadas sobre cómo responder a los contactos (personas que responden a los anuncios) de parte de un líder experimentado.

¿Cómo se lleva a cabo la comunicación con los contactos?

Global Media Outreach cuenta con un exclusivo sistema asegurado de software (llamado PATH) el cual permite a los misioneros en línea comunicarse a través de diferentes canales y plataformas en línea sin tener que compartir sus cuentas personales de redes sociales.

¿Cómo se utiliza mi información personal?

La comunicación con los contactos nunca se realiza a través de tu cuenta de correo electrónico personal. Tu cuenta de correo electrónico se utiliza únicamente para acceder a nuestro sistema seguro (PATH) y recibir notificaciones de Global Media Outreach.

¿Se protegerá mi identidad mientras trabajo en línea?

Tu seguridad es extremadamente importante para Global Media Outreach. Toda la comunicación externa se realiza estrictamente a través de nuestro sistema seguro (PATH) para que podamos asegurarnos de que tu información no se comparta con nadie más.

¿Qué pasa si alguien me hace una pregunta que no sé cómo responder?

Todos los Misioneros en línea tienen un líder experimentado que está disponible para ayudar con respuestas, preguntas o mejores prácticas. Global Media Outreach ofrece cientos de recursos y sitios web para ayudarlo con estudios, y tenemos misioneros en línea que se especializan en manejar preguntas y circunstancias difíciles.

¿Cómo puedo convertirme en un Misionero en Línea?

¿Cómo se conecta Global Media Outreach con personas de todo el mundo?

Los anuncios se colocan en las redes sociales y sitios web en todo el mundo, incluidos los países que son hostiles al Evangelio. Cuando alguien hace clic en un anuncio, ve una presentación del Evangelio y luego se le da la oportunidad de que alguien se comunique con él/ella. Un Misionero en línea recibe esta información y comienza una conversación para ayudarlo a aprender acerca de Jesús, cómo el perdón y la salvación se encuentran en Él, y responder cualquier otra pregunta que pueda tener sobre el anuncio que vio.

¡Esperamos que se una a la misión GMO!